Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible   Sáb Feb 26, 2011 1:36 am

Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible
El puertorriqueño escaló hasta la versión dorada del trofeo con el show y los éxitos de siempre, y pese a un rebelde resfrío que afectó su voz, pero no su entrega.Por Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar

| | Jueves 24 de Febrero de 2011 23:43
VIÑA DEL MAR.- Pocos artistas podrían relatar esta historia como Elmer Figueroa: Sumar seis veces en la Quinta Vergara en más de dos décadas, y terminar cada ocasión con un efecto más intenso que en la anterior.

No hay que buscarle explicación, porque no la tiene mayormente. Es sólo un arraigo y una fidelidad en sus fanáticas que pocos artistas (tal vez Luis Miguel y sería) han sido capaces de sostener a este nivel con el paso de los años.

Parte de esa historia la integra un romance patentado con Viña del Mar, en un relato que se repite casi sin diferencias cada pocos años, y que esta noche volvió a escribirse.

Porque ya casi se puede anticipar que Chayanne se bajará del escenario del Festival con cuanto trofeo exista en la temporada, y que este año corresponden a antorchas y gaviotas de plata y de oro, que el público le entregó con grito nítido y entusiasta, luego de que el puertorriqueño ofreciera su habitual mezcla de pop latino y baladas románticas.

Con su tradicional estampa de caballeroso galán latino, el cantante apareció desde su ya conocida tarima de la mano de "Provócame", puerta de entrada a una sucesión de éxitos tan calados como "Un siglo sin ti", "Fiesta en América", "Atado a tu amor", "Tu pirata soy yo" y una versión power ballad de "Completamente enamorados", entre otros de una larga lista.

Son básicamente las mismas piezas con que estuvo aquí en 2008 y tres veces en la Arena Movistar en 2010, y que responden a estándares tan regulares en su repertorio que muchas veces parecen el revés y el derecho de un mismo calcetín.

Pasa sobre todo con las baladas, pero también con sus temas más bailables, en los que habitualmente acude a apoyos para que las coreografías no hagan trastabillar su voz, que hoy también se vio amenazada por un agudo resfrío.

¿Hay novedad en lo de Chayanne? Ninguna, pero eso no tiene incidencia alguna en el efecto. Si anoche Marco Antonio Solís demostró que un libreto conocido y reiterado se traduce en un desgaste tanto arriba como abajo del escenario, el puertorriqueño se salta esa lógica: Sus fanáticas han visto esta película decenas de veces, se saben el principio y el final, pero en cada ocasión reaccionan como si fuera la primera.

Repetimos: Es mejor aceptar la situación y no buscarle más explicaciones. Apenas en unos pocos años más Chayanne estará de vuelta en Viña, y la historia será la misma otra vez. Délo por firmado.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne triunfa en la Quinta Vergara    Sáb Feb 26, 2011 1:47 am




Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible
El puertorriqueño escaló hasta la versión dorada del trofeo con el show y los éxitos de siempre, y pese a un rebelde resfrío que afectó su voz, pero no su entrega. (25/02/011)

mas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible   Sáb Feb 26, 2011 1:51 am

Actualizado 16:44 h. 25-02-2011

“Trini” la niña que abrazó a Chayanne en el escenario de la Quinta Vergara

Trinidad Montenegro, de sólo 11 años, subió al escenario para abrazar a Chayanne.
Foto: Agenciauno
“Chayanne me miró y yo le pregunté '¿yo?' y él me dijo 'sí, tú'. Y me subió”, señala “Trini” sobre su experiencia en la Quinta Vergara.

La joven seguidora del cantante -oriunda de la comuna de Las Condes, en Santiago-, relata el episodio conmovida. “Yo estaba muy nerviosa, pero él me dijo 'felicitaciones', así que me emocioné”, dice.

Visiblemente afectado por un resfrío, Chayanne no hizo mayores declaraciones al término de su show, sólo agradeció a la prensa con voz ronca. Sin embargo, eso no le impidió conquistar al público viñamarino, con su clásico despliegue de música y baile, subiendo al escenario sin mayores preámbulos.

El ídolo derritió la Quinta con sus clásicos “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Tiempo de vals”, desa­tando la histeria de sus fans.

¿Playback?


La polémica se desató en Twitter.

Algunos tuiteros especulaban sobre la posibilidad de que el artista estuviera utilizando playback. Incluso comentaron que el intérprete sólo cantó los temas lentos y dobló los más rápidos que incluían coreografías y bailes.

Los periodistas apostados en la Quinta Vergara justificaban a Chayanne asegurando que se encuentra afectado por un fuerte resfrío.

#Chayanne fue trending topic (contenido más comentado) a nivel mundial.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible   Sáb Feb 26, 2011 1:58 am

Chayanne dejó al Monstruo completamente enamorado
El boricua abusó de su chapa de galán calentón y conquistó a la Quinta Vergara. Se llevó Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.


25.02.2011 - 03:57

Es la octava vez que Elmer Figueroa, alias Chayanne, pisa el escenario de la Quinta Vergara. Y lo hizo con una fórmula que definitivamente resulta en una fiesta musical como la de Viña del Mar: Con puras sandías caladas.

Apenas salió al escenario la barra pop comenzó a pedir Antorchas y Gaviotas al por mayor, primer reconocimiento que llegó pasadas las 11 de la noche, con un público que estaba definitivamente vuelto loco con su presencia. Tanto así, que tres minutos más tarde le dieron la Antorcha de Oro.

Provócame abrió los fuegos de un concierto en que el cantante sudó la gota gorda a punta de baile, coreografías bien agotadoras, y un bien disimulado playback, que la verdad él no ha desmentido nunca, pero que ha aclarado que lo hace en los temas bailables, pues cuando se pone romanticón se lo canta todo.




BAILA EL PALCO

Y si en la galería bailaban hasta con pañuelos, en las primeras filas los carachos de Chilevisión también se movían y suspiraban con Fiesta en América, Me Enamoré de Ti, Tiempo de Vals y Mira lo que has Hecho. Mientras Gallina y Laurita de Yingo bailaban bien apretaditos, "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo gritaba y pedía premios para el puertorriqueño.

Caso aparte para los actores Fernanda Urrejola y Álvaro Morales, pues mientras ella daba rienda suelta al ritmo pegajoso de la música de Chayanne, el actor se volvió monicaco sacando fotos con su celulítico.

Al cierre de esta edición, el rating favoreció con cuática a CHV: Entre las 21.51 y las 23.13 horas consiguió 41 puntos con un peak de 52 unidades, dejando a su competencia pidiendo agüita.


Chayanne terminó pa'l gato su actuación
Después de una hora 35 minutos de romperla, el sensual cantante boricua no pescó conferencia de presa y sólo apareció para agradecer. Luego se fue a la cama con una chelita con limón.



El Cantante transpiró más que caballo de feria en su octava participación en el Festival de Viña del Mar. Y seguro le sirvió, pues el pobre subió al escenario convaleciente de manso resfrío.

Nada de eso le impidió volver loquitas a las minurris de la Quinta, aunque no faltó el que criticó su voz y el doblaje.

Al estilo Marc Anthony recogió cuanto regalo le pasaron, hasta una camiseta del Everton se llevó para la casa el churrazo.

Después las pilas no alcanzaron para la tradicional conferencia de prensa y sólo atinó a asomarse para agradecer el apoyo de la prensa durante la porrá de años que lleva en el canto y para posar para algunas fotos.

"Sólo quiero darles las gracias, porque son unos añitos que estoy en la música, y si estoy allá arriba todo esto también es gracias a ustedes, así es que eso lo comparto con todos los periodistas. Muchas gracias por el apoyo, por su cariño, y por dejarme estar en el escenario, y es de corazón que se los digo. Y a los fotógrafos, después de la foto me arreglan por ahí, ¿ok? Muchas gracias, los quiero", dijo Chayanne.

Terminó de decir esto, alcanzó a ver algunos "flashes" y partió raudo al hotel para, según algunos, tomarse la tonta chelita con limón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne enloquece al "monstruo" de Viña del Mar    Sáb Feb 26, 2011 2:08 am

Chayanne enloquece al "monstruo" de Viña del Mar




EL UNIVERSAL
viernes 25 de febrero de 2011 12:01 AM
Viña del Mar, Chile.-Chayanne enloqueció este jueves al "monstruo" del festival de Viña del Mar con un grandioso espectáculo, y se llevó todos los premios que entrega el público, junto con la Gaviota de Oro, que sólo conquistan los mejores.

El puertorriqueño abrió su presentación en la cuarta jornada del festival con uno de sus mayores éxitos, Provócame, que originó los primeros gritos entre el público, mayoritariamente femenino, que colmaba la Quinta Vergara, el anfiteatro al aire libre con capacidad para 15.000 personas donde se desarrolla el festival.

"Esta noche ustedes piden y yo obedezco", dijo Chayanne y las mujeres enloquecieron. Un siglo sin ti y Tu boca, permitieron que el boricua pusiera a ronronear al "monstruo", como llaman al público de la Quinta Vergara.

Aunque es la octava presentación del puertorriqueño en el escenario del festival, su éxito es el mismo de siempre y sus incondicionales bailaban al ritmo de sus contagiosos temas.

Con Fiesta en América y Palo bonito los gritos del público pidiendo "gaviota, gaviota", se tornaron ensordecedores. La Gaviota es el máximo galardón del festival con que se premia a los ganadores de la competencia internacional de canciones inéditas.

La mayoría de las estrofas de Completamente enamorado fueron coreadas por el público, mientras Chayanne escuchaba emocionado.

Desde las graderías a los palcos bailaban todos en la Quinta Vergara al ritmo de Salomé, con un espectáculo que ya duraba una hora, momento en que Chayanne obtuvo una Antorcha de Plata, uno de los dos trofeos que el "monstruo" entrega a sus favoritos.

El puertorriqueño se emocionó ante los gritos que seguían exigiendo más premios para él. "No piensen nunca que esto (recibir los trofeos) lo doy por hecho", dijo.

No tuvo necesidad de interpretar otra canción para recibir la Antorcha de Oro.

"Todos los días regaría el jardín para que las flores no se marchiten", dijo, antes de cantar Si nos quedara poco tiempo.

Pese a la insistencia de los animadores en que el espectáculo debía seguir con otros participantes y a que Chayanne dejó el escenario, el astro tuvo que regresar porque los gritos femeninos no cesaban.

Luego de saludar a sus clubes de fanáticas y de enviarles un beso a través de la coanimadora, los decibeles de los gritos del "monstruo" se elevaron drásticamente, y la Gaviota de Plata llegó a sus manos.

Dedicó a todos los que están enamorados el tema Me enamoré de ti. Después de Torero, el público simplemente no dejó de gritar y Chayanne se llevó la Gaviota de Oro, un trofeo exclusivo que se llevan muy pocos de los artistas que pisan el escenario del festival, en este balneario junto al océano Pacífico.

Después de un espectáculo que se prolongó por más de una hora y media Chayanne se despidió con Cuidarte el alma.

Fue el turno de la competencia de temas inéditos. Se presentaron los restantes tres de los seis que compiten este año: Loves boomerang, con Aleesha, de Estados Unidos, fue calificado con un 3,1; Try anything, presentada por Sierra Noble, de Canadá, obtuvo un 6,7, y Destrozado y sin control, interpretada por Shaw, de Perú, recibió un 5,7.

En la anterior jornada Mi sangre es rumba, interpretada por Danny Ricardo, de Panamá, recibió un 3,3; My sdelali eto, cantada por el grupo A.R.M.I.Y.A, de Ucrania, obtuvo un 3,1 y Mágica, con Eric, de Chile, fue calificada con un 4,6.

Representación de Venezuela

Subió al escenario el venezolano Carlos Baute, miembro del jurado internacional, para interpretar sus románticos temas Te regalo, Te quise olvidar, y Tu no sabes qué tanto, que encontraron inmediatamente respuesta entre el público femenino, que ya en la madrugada del viernes seguía muy activo.

El joven artista se llevó una Antorcha de Plata y cerró su presentación con Colgando en tus manos. Según una encuesta on line de Radio Cooperativa, Baute figura entre los preferidos del público, junto al grupo Aventura.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible   Sáb Feb 26, 2011 2:13 am

Imprime esta Noticia Envia esta noticia Foto: EFE El cantante puertorriqueño Chayanne
Afirman que Chayanne tiene fórmula del éxito, pero una voz debilitada 25/02/2011 14:01 (-6 GTM)
Viña del Mar / Notimex - La crítica musical reconoció hoy en Chayanne a una de las figuras combustible del escenario popular chileno, calificándolo de “sandía calada” (que asegura el triunfo) y dueño de “la fórmula del éxito”, aunque con una voz debilitada.

El crítico Mauricio Jurgensen, del diario “La Tercera”, dijo que aunque anoche el fervor popular nunca estuvo en riesgo, “un declarado resfrío pareció disminuir su ya pobre caudal de voz, y quizás lo más grave, atentar de paso contra su conocida energía escénica.

“Sumado eso al uso de pistas grabadas (recurso que utiliza desde hace demasiado tiempo como para que hoy alguien se sorprenda), se podría concluir que fue un æshowÆ correcto y ejecutado con poca batería”, apuntó.

Aseguró que “ese fue el Chayanne más apagado que haya visto Viña en los últimos años” y agregó que “el hombre tiene la fórmula y para Viña eso siempre ha sido suficiente”.

Por otro lado, Larry Moe, del diario “Las Ultimas Noticias”, apelando a lo dicho por una amiga, dijo que “Chayanne es el primer pololo (novio) soñado”, lo que explicaría su éxito en el público femenino.

“Quizás por eso este muchacho podría venir indefinidamente a nuestro país sin ocasionar cuadros de hastío”, indicó.

“Agréguele a eso el innegable sex-appeal, condiciones vocales, fama y fortuna, mezcladas con su eterna juventud y obtendrá un especimen deseado por ellas y aceptado por ellos, un amigo pintón (buen mozo) siempre atrae mujeres para uno, por la ley del chorreo”, dijo.

No obstante, según Chilevisión, responsable del espectáculo, Chayanne promedió 43.3 puntos de sintonía online, inferior a los 50.3 de Marco Antonio Solís, los 50.4 puntos del chileno Américo y los 47.1 que obtuvo Roberto Carlos, que abrieron las jornadas anteriores.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible   Sáb Feb 26, 2011 2:25 am















mas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible   

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne suma nuevas gaviotas a su colección de la mano de su fórmula infalible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nuevas] SNSD SPAO + sj
» Mi colección Maiden
» Conan LP & Suma 2xLP [Throne Records]
» 357 cosas nuevas q no sabias de los jonas O_o
» quiero un tocadiscos, y hacer una colección de vinilos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: