Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras …

Comentarios: 10
guapisimooo
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 
anna210702
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 
tremendacarmen
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 
Admin
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 
rosichay
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 
nareyu
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 
marichayannefan
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_lcapChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Voting_barChayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Vote_rcap 

 

 Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Empty
MensajeTema: Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras   Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:07 am

Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras
“Me enamoré de ti” y “Tu boca” son dos de los sencillos de su disco “No hay imposibles”
22.03.11 - Actualizado: 22.03.11 05:34pm - Gladis Arias: gladis.arias@elheraldo.hn


Tegucigalpa, Honduras

Uno de los artistas más queridos en Latinoamérica, no solo por su música sino también por su original estilo al bailar, llega a Honduras el próximo 12 de mayo.

Gracias al patrocinio de diario El Heraldo, la estrella que ha ganado fans de generación en generación nos visitará en el marco de su gira "No hay imposibles".

En Vida hablamos en exclusiva con Chayanne, quien asegura estar muy feliz de regresar a tierras catrachas. "Estoy feliz, hace tiempito que no voy a Honduras, la vez pasada que estuvimos recibimos mucho cariño y... nada, preparándonos como siempre".

A nuestra pregunta de qué recordaba de Honduras, destacó que "yo recuerdo Tegus, recuerdo gente bonita, tendría unos 12 años, fuimos a una caballeriza y corrimos caballos con unas amistades y gente de cariño que quizás uno no los ve, pero siempre tiene un recuerdo de ellos, algo que te lleva, como ahora mismo que estoy hablando contigo y es como remontarme a aquel tiempo; quizás los nombres no te los puedo dar, recuerdo a Ivonne, pero recuerdo cosas bonitas y bellas personas".

Sobre cuál será su repertorio para la noche del jueves 12 de mayo detalla que "voy a cantar las canciones del nuevo disco, habrá mucho movimiento y no voy a dejar canciones que el público puso en primer lugar, como ‘Lo dejaría todo’, ‘Provócame’, ‘Salomé’, ‘Torero’ y ‘Me enamoré de ti’, todas esas canciones del recuerdo y actuales".

Después de un año con la gira promocional de su nuevo disco "No hay imposibles" y con temas como "Me enamoré de ti" y "Tu boca", el boricua destaca que su show musical incluye a músicos, además de mucho desplazamiento en el escenario, bailarines con full energía y tecnología, así como pantallas con gráficos y elevadores para que su gente disfrute.

Confiesa que en esta gira ha sido recibido con mucho cariño. "te digo que recibo amor, miradas de coquetería, sonrisas, complicidad, cariño, eso es lo que se recibe cuando sales al escenario". Destaca que "sales con nervios, con el corazón en las manos, tratando de llenar las expectativas, esperando que la gente cante, baile y se divierta. Y gracias a Dios hemos tenido en toda la gira una gran aceptación".

Mientras llega el día cero para Honduras, la estrella boricua participará junto a Marc Anthony el próximo sábado en un show en Santo Domingo, por eso le preguntamos cómo se concretó el evento y expresó que "con Marc hicimos una gira de 30 conciertos hace unos 5 ó 6 años; hay una amistad y cuando nos plantearon el proyecto dijimos entusiasmados ‘vamos a hacerlo’. algunas veces se comentan cosas, pero cada quien está trabajando pues todos trabajamos, sea la profesión que sea". A

demás de admirar a todos sus compañeros artistas y su trayectoria, reflexiona que "todo aquel que tiene años en una profesión, sea músico, periodista, pintor, abogado o lo que sea y que lleva muchos años, esa experiencia es lo que yo quisiera agarrar, porque aparte del poquito de suerte que podamos tener es dedicación, tenacidad y tolerancia lo que te lleva a estar tanto tiempo en una profesión".

Nuestra conversación terminó con un mensaje dirigido a todas sus amistades: "estoy agradecido por todo el cariño que me dan y siempre estarán en mi corazón".

Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Chayanne y su ritmo estarán en mayo en Honduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne regresa a Honduras el 12 mayo
» Chayanne trae su ritmo al Luna Park
» No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras
» Regresará Chayanne a México en mayo
» El boricua se presentará en el país el 7 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: