Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace   Sáb Mayo 28, 2011 9:18 pm

Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace

DEBUT. El cantante presentó el primero de los conciertos que dará en la capital (Foto: MARCO A. VALDEZ PÉREZ EL UNIVERSAL )


Viernes 27 de mayo de 2011

Patricia García | El Universal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Sin importar la maneza de lluvia, cientos de fans de Chayane mostraban una gran emoción por ver a “el mejor bailarín puertorriqueño”. Pasadas las 20:30 horas, con el Auditorio semilleno, se apagaron las luces y un estallido musical anunció el inicio del concierto con tres bailarines que salieron al escenarios.

En medio de girtos ensordecedores no pasó más de un minuto cuando el audio bajó su intensidad para poco después apagarse por completo. Por un momento, los bailarines desconcertados se detuvieron pero luego animaron levantando sus brazos al público que aclamaba “Chayane”.

Continuaron, aunque sin música, bailando, poco después se detuvieron y abandonaron el escenario. Eran las 20:40 horas cuando las luces se encendieron. Palmadas, chiflidos y un repentino grito de “ya sal bizcocho”, evidenciaba la desesperación de los fans. En punto de las 21:00 horas se reanudó el evento con la ya nada sorprendente salida de los bailarines. Tras fuegos artificiales apareció el borícua e inició con “Provócame”; con las pantallas apagadas que se encendieron hasta el inició de “Lola”.

Chayanne entonces se dirigió al público: “Buenas noches México, miren qué bonito; les pido una disuculpa por lo anterior. Son cosas que pasan, se nos fue el generador. Pero le pido una disculpa a México, un país que me ha visto crecer; esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”.

Después el puertorriqueño interpretó “Un siglo sin ti”.

Otros de los temas que brindó fueron “Caprichosa”, así como “Esa boca” y “Atado a tu amor”.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace   Sáb Mayo 28, 2011 9:23 pm

No hay imposibles" para Chayanne
Baile, sentimiento y energía caracterizan el show del boricua


El boricua Chayanne comenzó anteanoche en el Auditorio Nacional su nuevo recorrido por México, donde ante un lleno total complació a sus seguidores con un dinámico y emotivo concierto (1) 16








La fórmula a la que recurre Chayanne para seguir en el gusto del público le sigue dando buenos resultados.

Anteanoche, en el Auditorio Nacional, diez mil personas se dejaron conducir por las baladas y el ritmo que el artista derrochó en el concierto.

Es cierto, no es la primera vez que la actual gira del cantante, "No hay imposibles", llega a México, pero como si lo fuera.

El Diario asistió como invitado al arranque de la última parte de este tour mundial, el cual, según Chayanne, le ha dado muchas satisfacciones. El artista ha elegido México para decir adiós un tiempo de los escenarios, antes de dedicarse a la preparación de su siguiente álbum.

Precisamente este show, de hora y cuarenta y cinco minutos de duración, es el que el artista presentará este miércoles, a las 9 de la noche, en el estadio "Carlos Iturralde Rivero"; y el jueves 2, a la misma hora, en Cancún, en el estadio "Andrés Quintana Roo".

Son pocos los artistas que se pueden dar el lujo de llenar varias fechas el Auditorio Nacional con una misma gira y Chayanne es uno de ellos.

El público le demostró admiración, pues hubo quienes llegaron con discos de vinil en mano, aquellos en los que el cantante aparecía en portada con chaleco rojo y pantalón negro o turbante simulando un pirata.

Fueron minutos y minutos de gritos, piropos y hasta de llanto de emocionadas fanáticas que no querían dejar de captar con el celular ningún momento o gesto del cantante.

Y aunque sus seguidoras no lo crean, hubo quien sí le dio la espalda a Chayanne: Jazmín, una niña de unos 10 años de edad, optó por dormir en su butaca durante casi todo el concierto, mientras su emocionada mamá gritaba y bailaba como quinceañera al ritmo de "Lola" y "Besos en la boca".

Fue la excepción, porque de resto, los esposos, novios o acompañantes batallaron para controlar los frenéticos gritos y hasta piropos comparados con los que miles de adolescentes de seguro le dedicarían al juvenil Justin Bieber.

Chayanne simplemente sonrió y agradeció cada regalo que le llegó al escenario. Se llevó osos de peluche, pulseras, playeras, entre otros objetos.

Antes de todo esto, el artista pasó un susto cuando a las 8:30 de la noche las luces del Auditorio Nacional se apagaron y ya estaba listo para comenzar el show. Todo quedó ahí porque antes de que el artista apareciera en escena, hubo una falla en el audio, que ocasionó que el concierto se interrumpiera.

El cuadro de bailarines comenzó a improvisar, pero ante el paso de los minutos fue evidente que la falla era mayor.

Fueron 20 minutos de espera adicional que para decenas de sus seguidores parecieron una eternidad, pero finalmente todo se arregló y la euforia se desató; sólo bastó que Chayanne cantara "Próvocame" para que el público se pusiera de pie y comenzara a bailar.

La falla técnica había quedado en el olvido; la espera comenzaba a hacer recompensada con dinámicas coreografías de baile, un coordinado ballet -tres mujeres y tres hombres- y temas que fueron de la balada a lo rítmico.

Veinte canciones, entre ellos dos popurrí, forman el espectáculo "No hay imposibles".

El show transcurre con ritmo ágil, toques latinos y guapachosos que llevan al público del sentimiento a la fiesta.

No faltan los primeros éxitos que le han dado al artista el lugar de ídolo que ocupa como "Tu pirata soy yo" o "Completamente enamorados". En este apartado también se puede contar "Tiempo de vals", un tema que "me han hecho el favor de incluir en muchas fiestas de quince años", recordó el cantante.

Como suele hacer cuando toca el turno a esta canción, una dama fue la más envidiada al ser elegida por el cantante para bailar con él entre notas de vals.

La energía boricua fue derrochada con "Guajira", "Palo bonito", "Fiesta en América", "Salomé" y "Baila".

Las baladas también son el fuerte de Chayanne y su mejor arma para armar un coro.

Con letras sencillas y sin tantas complicaciones "Y tú te vas", "Si nos quedara poco tiempo", "Me enamoré de ti", "Un siglo sin ti" y "Dejaría todo" demostraron que están en la memoria colectiva de sus seguidores.

En una pausa Chayanne ofreció una disculpa por las fallas al inicio del concierto y destacó que está rodeado de un gran equipo que lo apoya para dar lo mejor en el escenario. Pidió aplausos para sus músicos, técnicos, y el más fuerte para el público: "porque sin ustedes no estaríamos aquí".

Chayanne está cobijado por pantallas de LED que durante el concierto difunden diferentes imágenes y formas; seis bailarines, siete músicos y tres coristas; aunque, sin duda, la comunicación constante que mantiene con su público lo hacen un artista cercano y sin poses de inalcanzable.

El boricua le había cantado al amor, al desamor, a las quinceañeras, pero faltaba un tema que se ha convertido en el "clásico" tema de cierre de sus conciertos, "Torero", y con el que gasta hasta las últimas energías. Las tres coristas vestidas a la española acompañaron al artista para un cierre de mucho ritmo. No hubo imposibles para Chayanne, nuevamente confirmó que es un ídolo en México.- Santiago Ariel Cortés Pérez @sam_cortesp



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace   Sáb Mayo 28, 2011 9:26 pm

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Ooooopppppsssss...!!! Una pequeña falla técnica. Así inició el concierto del guapísimo Chayanne, con un percance en su sonido, el cual lograron resolver en aproximada media hora.

Y ahora sí, ofreciendo una disculpa y con un grupo de seis bailarines, el cantante boricua hizo su aparición con la movidísima canción Provócame.

Con un Auditorio Nacional lleno y eufórico el intérprete de Lo Dejaría Todo comenzó a deleitar y poner a bailar a su público a través de sus mejores melodías. Sin duda una de las más coreadas fue Completamente Enamorados.

Durante casi dos horas, Chayanne logró mantener a su público feliz y de pie, gritándole muchísimos piropos como: "tanta carne y yo chimuela, bombón, papacito", y hasta lanzándole "chones", mascadas, peluches, corazones, etc.

Sólo una fan fue la gran afortunada de bailar el vals con el "cuerazo", quien pidió la presencia de una chica en el momento de interpretar su famosísima pieza Tiempo de Vals.

Y así una tras otra fueron pasando las melodías y la noche y fuimos llegando al final de la bonita velada, después de escuchar Un Siglo sin ti, Y tú te vas, Fiesta en América y Me Enamoré de ti, que deleitaron a Maru Hernández y a un titipuchal de damas emocionadas con el artista, a quien no lo dejaron ir y al grito de "torero, torero, torero" lo hicieron regresar para un final de apoteosis.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace   Sáb Mayo 28, 2011 9:33 pm













[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace   Sáb Mayo 28, 2011 9:37 pm

Chayanne ofrece excelente concierto a los mexicanos
Nota Música| Conciertos| Cantantes| Chayanne.
Debido a una falla técnica, el primero de dos conciertos que el artista ofrecerá en el Auditorio Nacional se retrasó 20 minutos. NTX
◦El cantante seduce a 10 mil personas
Demuestra que 'No hay imposibles'

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2011).- El cantante puertorriqueño Chayanne demostró que 'No hay imposibles' si se trata de ofrecer un espectáculo cargado de energía, baile, romanticismo, nostalgia y sensualidad, como sucedió este jueves pese a las fallas en el sonido.

Debido a una falla técnica, el primero de dos conciertos que el artista ofrecerá en el Auditorio Nacional de esta ciudad, se retrasó unos 20 minutos. Arrancó a las 20:40 horas y apenas aparecieron los bailarines en el escenario, las luces se apagaron, el sonido calló, y parecía que el show se había cancelado.

A las 21:00 horas, tras un intermedio de música grabada, aplausos, gritos y rechiflas del público impaciente por ver a su ídolo, reinició el recital con 'Provócame' y después 'Lola', primeros temas de su repertorio constituido por más de 20 éxitos.

'Buenas noches, hola México. Gente bonita, les ofrezco disculpas por lo anterior, pero son cosas que pasan. El generador se nos fue, explotaron algunos fusibles y entonces ocurrió esta pequeña distracción, pero gracias por su cariño y por abrirme las puertas nuevamente de México, país que me ha visto crecer.

'Todo esto se hace con entusiasmo y muchísimo amor para todos ustedes. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran', expresó Chayanne a manera de disculpa por el retraso y antes de entregar 'Un siglo sin ti'.

Fue en este tema donde sus fans pudieron observar a detalle sus sensuales movimientos, pues antes las pantallas gigantes colocadas en el centro y laterales de la sala del recinto habían permanecido apagadas.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, conquistó durante una hora con 45 minutos, a los 10 mil asistentes, en su mayoría mujeres contemporáneas a él. Se dejó querer y halagar por quienes apenas lo vieron sobre el escenario y no dejaron de expresarle palabras de cariño, admiración y provocación.

Tras cantar 'Si no estás', decenas de mujeres habían abandonado sus lugares para acercarse al escenario con la esperanza de saludar de mano a su artista favorito, quien para entonces, ya se había despojado de su chaleco negro para quedar tan sólo con su playera gris y pantalón oscuro.

Bañado en sudor, Chayanne interpretó 'Caprichosa' en una combinación de 'playback' y en vivo. Fue el primero de varios que entregó de la misma manera como 'Y tú te vas', que en la parte final, permitió mostrar el ímpetu de su voz.

Utilizó esa técnica quizá por lo complicado que resulta bailar con la energía que le caracteriza y cantar de manera simultánea. Finalmente, poco importó este detalle a su público, quien aplaudió de principio a fin su trabajo, así como cada uno de sus movimientos de cadera.

Tres bailarinas y el mismo número de bailarines, acompañaron al artista en las sensuales coreografías, como 'Esa boca'.

'Le quiero dar las gracias a todos los técnicos que han trabajado aquí en el show, porque yo sé que lo sucedido no ha sido por falta de profesionalismo. Gracias muchachos y gracias a todo México que me acompaña en esta gira (‘No hay imposibles’) tan bonita', apuntó para luego presentar a cada uno de los ocho músicos que conforman su grupo.

'Palo bonito' y 'Fiesta en América' continuaron en el repertorio hasta 'Atado a tu amor', con el que lució acompañado de un coro monumental aunado a sus tres coristas.

Fue un Chayanne apasionado, que en varias ocasiones saludó de mano a las féminas que se acercaron al pie del templete. Ataviado ahora con una camisa de color negro, el cantante recordó 'Tu pirata soy yo', 'Completamente enamorados' y 'Baila, baila'.

Más tarde, entregó 'Si nos quedara poco tiempo', melodía que se desprende de su disco 'Mi tiempo'. En ese tema recalcó la importancia de que el amor no se convierta en rutina, de que el jardín se debe regar con agua para que las flores no se marchiten.

A veces creemos que las cosas están ahí para siempre y no las alimentamos. Este gran amor a papá, a mamá, a los hermanos, a las amistades, pareja, mascotas, vecinos que a veces dejamos de compartir con ellos. Esa invitación a tomar café, incluso nos olvidamos de llamar para ver cómo estamos. Por eso me gustaría que reflexionen 'Si nos quedara poco tiempo'.

Cuando ya había transcurrido más de una hora de show, sonriente, cantó el clásico 'Tiempo de vals' y subió a la tarima a una joven que lo abrazó por varios segundos y después de invitarla a bajar, simuló bailar con las mujeres del público.

En el escenario que se integró por dos niveles, el boricua continúo con 'Lo dejaría todo', 'Salomé' y 'Besos en la boca' para hacer una pausa de tres minutos y regresar vestido con playera blanca y jeans.

El ex integrante del desaparecido grupo Chamos se despidió en una ocasión con 'Me enamoré de ti', pero ante la petición de sus seguidores por otra más, regresó con 'Torero' para concluir ovacionado de pie por un público satisfecho.

Cabe señalar que esta vez no interpretó 'Cuidarte el alma', que dedica a su esposa Marilisa Maronese, ni 'Este ritmo se baila así', uno de sus grandes éxitos, entre otros.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace   

Volver arriba Ir abajo
 
Le gritan “bizcocho”; Chayanne los complace
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias / Entrevistas / Actuaciones
» SLLCJ Temas de la gala 3
» Festival "Lo mejor de aquí y de allí" (Sevilla) 11/10/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: