Cautiva Chayanne a su público mexicano
Espectáculos - Sábado 24 de julio (13:20 hrs.)
Asisten más de 17 mil personas al primeros concierto
El cantautor se volverá a presentar hoy en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "No hay imposibles"
El Financiero en línea
México, 24 de julio .- El cantante y compositor puertorriqueño Chayanne puso eufóricas a las 17 mil personas que acudieron al primero de los dos conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes, en esta capital, como parte de su gira "No hay imposibles".
Enfundado en un pantalón negro con aplicaciones plateadas, camisa morada y chaleco oscuro, el cantante puertorriqueño subió al escenario en un elevador, para dar inicio a la fiesta al ritmo de "Provócame".
"¡Buenas noches mi gente bonita!, ¡Hola México!, bienvenidos y muchas gracias por venir y por esta muestra de cariño, está lloviendo fuertísimo y están aquí. Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros y que disfruten", saludó después de cantar "Lola".
Acompañado de seis bailarines, dos mujeres y cuatro hombres, Chayanne dio muestra de sus clásicas y provocativas coreografías, y aunque no las ejecutaba completas, hizo que las mujeres gritaran con cada uno de sus movimientos.
El momento romántico llegó con "Un siglo sin ti", tras lo cual dijo que "ha pasado tiempo de no ver estas caritas sinceras y alegres. En ese tiempo estuve haciendo una miniserie de vampiros, chupando los cuellos y sacándole sangre, cosa que ahorita no lo puedo hacer porque hay niños".
"También hice un disco ('No hay imposibles') por el que me siento súper feliz, y lo voy a estar cantando esta noche", dijo el también actor para dar paso a las canciones "Si no estás" y "Caprichosa".
Después de ponerse una playera azul con estampado gris y seguir con "Y tú te vas", las seguidoras del intérprete comenzaron a regalarle ropa interior, así como algunas rosas, sin dejarse de oír el bullicio de las mujeres de todas las edades.
Debido a la intensa lluvia que cayó durante la tarde y noche de este viernes en la Ciudad de México, muchas personas ingresaron al "Domo de cobre" después de más de media hora de haber comenzado el concierto.
Cuando cantó "Guajira" le preguntó a los presentes si les gustaba el ritmo, y comentó que con el "tour" "No hay imposibles" visitará 25 países, en tres de los cuales ya estuvo, y después caminó hacia sus seguidoras y chocó sus manos con las de algunas de ellas.
Chayanne volvió a cambiar su vestuario, ahora apareció con una camisa negra con vino, y dijo "gracias porque me tienen este amor, México, lindo y querido, como dicen en Puerto Rico", señaló.
"Atado a este amor", "Candela" y "Baila, baila", fueron algunos de los temas que interpretó antes de señalar: "Esta canción la dedico a todos los enamorados, cuando la relación caiga en la rutina, escúchenla", tras lo cual cantó "Si nos quedara poco tiempo".
"Dejaría todo", la cual coreó el público, y "Salomé" fueron los temas con los que Chayanne intentó despedirse, pero ante la insistencia del público regresó al escenario, ahora con jeans y playera gris, que mostraban su buen físico, e interpretó "Besos en la boca", de su nuevo álbum "No hay imposibles".
La nostalgia se apoderó de la concurrencia con "Tiempo de vals", tras lo cual dijo: "Ustedes siempre han estado conmigo, gracias por colocar este tema en primer lugar".
Posteriormente, los gritos no hicieron esperar al escucharse los primeros acordes de "Me enamoré de ti", corte que musicalizó a la telenovela "Corazón salvaje", y finalmente, Chayanne se despidió con la canción de "Torero". (Con información de Notimex/JJJ)