Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago   Vie Nov 05, 2010 11:34 pm

Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago
El cantante realizó el primero de los tres shows que dará en el Movistar Arena.

Casi dos horas duró el show que reunió a cerca de 15 mil personas.


Con "Torero" el músico cerró el espectáculo. (Foto: UPI)

María Francisca Maldonado W., Cooperativa.cl
14
CompartirLas mujeres saben hacerse notar y todas las que repletaron el Movistar Arena para ver a Chayanne hicieron hasta lo imposible porque su artista favorito las oyera. Cada saludo, canción o agradecimiento del cantante era respondido por un delirante público que llegó la noche del jueves al primero de los tres conciertos que el puertorriqueño dará en Santiago.

A las 21:00 horas en punto el cuerpo de baile del artista junto a sus músicos abrieron el show, para que luego, entre el humo, apareciera Chayanne, quien comenzó su espectáculo con "Provócame" y "Lola".

"Gracias por abrirme las puertas de esta tierra una vez más", fueron las palabras con las que el artista agradeció el intenso recibimiento que tuvo, el que siempre se repite cada vez que pisa un escenario chileno.

Subiendo y bajando escaleras, cantando y bailando y entre medio de la pirotecnia, el puertorriqueño recorrió los temas más conocidos de su carrera como "Caprichosa", "Y tú te vas", "Me gusta", "Palo bonito" y "Fiesta en América".

También mostró, aunque igualmente coreadas, temas de su más reciente álbum -que le da nombre a la gira-, "No hay imposibles", como "Si no estás" y "Tu boca".

Tras tocar "Atado a tu amor", "Candela", "Baila baila", "Si nos quedara poco tiempo", "Lo dejaría todo" y "Salomé", el músico hizo la primera pausa -con una hora y media de show en el cuerpo-, y regresó con tenida nueva, de las cinco que en total hizo en todo el concierto, e interpretando "Besos en la boca".

Con una pequeña seguidoras en los brazos cantó "Tiempo de Vals" y, tras una hora y 50 minutos de espectáculo, cerró el show, que reunió a cerca de 15 mil personas, con "Torero".

El músico repetirá su espectáculo la noche de este viernes y el sábado, en el mismo recinto capitalino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago   Vie Nov 05, 2010 11:37 pm

El amante perfecto
El cantante puertorriqueño inauguró el tramo santiaguino de su gira "No hay imposibles" en una Movistar Arena repleta y enfervorizada. Allí dará un total de tres conciertos.


Viernes 5 de Noviembre de 2010 11:08 Elmer Figueroa Arce es su nombre oficial, pero no es un nombre tan salvaje y sudoroso como el de Chayanne. El portorriqueño puso a doce mil fanáticas a sus pies. Foto: Paula Farías
"Y como siempre digo: esta noche pueden ustedes hacer con nosotros lo que quieran", invitó como siempre Chayanne a poco de iniciado su nuevo concierto en Santiago, y como siempre también el resultado fue un grito en masa de sus seguidoras. Podrán cambiar los nombres de las giras y los discos, que en este caso se resumen en "No hay imposibles", el título de su más reciente álbum y de este tour, pero el efecto ya es el acostumbrado. El cantante puertorriqueño volvió a provocar el delirio de su público en Santiago.

El éxito todo-terreno "Provócame" marcó el arranque del show, luego de unos breves segundos de apertura en que fueron testeadas todas las atracciones que luego se desplegarían en la jornada: sonido, gimnasia, cuerpo de baile, proyecciones visuales en pantalla gigante, fuegos artificiales, explosión, humo y, al final, parado en la cumbre de una tarima, Chayanne en persona, como una aparición inmóvil, con chaqueta, polera, pantalón ajustado, respiración agitada, sonrisa a todo lo ancho de la cara, y en movimiento constante y provocativo a tono con el título de la primera canción.

De ahí en adelante el cantante y bailarín puso en marcha un repertorio que nunca pierde el balance entre sus dos armas secretas, que es lo mismo que decir sus dos velocidades: rápido y lento. Chayanne parte con dos canciones rítmicas que le valen en tiempo récord el cántico masivo de "Mijito rico, mijito rico".

Luego equilibra con dos baladas para bajar las revoluciones y aumentar los gritos. Y sigue intercalando así éxitos probados como "Lola", "Un siglo sin ti", "Si no estás (No hay imposibles)", de su nuevo disco, "Caprichosa", "Si tú te vas", "Me gusta", "Tu boca", "Guajira" y, remontado a su inicios más ochenteros, su primer hit, "Fiesta en América".

Unas quince mil personas, según los organizadores, llegaron al primero de los tres shows que Chayanne dará en la capital hasta el sábado 6. Fue una mayoría inapelable de mujeres que repletó el recinto Movistar Arena, y al mismo tiempo un público transversal. Más allá de sus naturales diferencias entre señoras y señoritas, rubias o morenas y lisas o con rizos, todas estas mujeres estaban al mismo tiempo felices y arregladas como para ir a una fiesta.

"Pueden hacer con nosotros lo que quieran", les dijo Chayanne, pero es más bien él quien hace lo que quiere. "Es que me gusta tu cara / me gusta tu pelo" canta por ejemplo en el coro de "Me gusta", y logra que una rubia al azar entre el público se toque la cara y luego se toque el pelo en perfecta sincronización con la letra que va cantando el astro. Eso es tener el poder.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago   Vie Nov 05, 2010 11:43 pm

A tablero vuelto

CHAYANNE FUE GENIO Y FIGURA EN EL PRIMERO DE SUS SHOWS EN SANTIAGO

El cantante puertorriqueño causó el delirio de sus fanáticas en el Movistar Arena, recinto en el que brindó el primero de los tres conciertos agendados en la capital en el marco de su gira “No hay imposibles”. (TERRA.cl)

Chayanne una vez más enamaró a sus fans chilenas
SANTIAGO, noviembre 05.- Chayanne sabe perfectamente cómo hacer que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Porque luego de la nefasta experiencia que vivió hace un par de semanas en Argentina, donde ofreció un show plagado de imperfecciones técnicas y en el que su voz a ratos resultaba inaudible, la de anoche en el Movistar Arena fue una gran jornada.
Tanto así que el artista puertorriqueño no tardó en provocar el delirio de sus fans en el recinto capitalino que contó con la presencia de un público cercano a las 15 mil personas que se encendieron inmediatamente con “Provócame”, el clásico escogido por el artista para arrancar su espectáculo de este jueves, el primero de los tres recitales agendados en nuestro país.

“Pueden hacer con nosotros lo que quieran", dijo el cantante a pocos minutos de iniciar el show desafiando a sus fanáticas, quienes celebraron efusivamente cada una de las intervenciones de su ídolo en el espectáculo ofrecido en el marco de "No hay imposibles", la gira que lo trajo de retorno al país.

Como es habitual, Chayanne no escatimó en esfuerzos a la hora de montar un show con sus talentosos bailarines sobre un escenario en el que también hubo espacio para jugos visuales proyectados en un par de pantallas gigantes, el marco perfecto para su aparición ante la fanaticada enfundado en unos ajustados pantalones que hicieron suspirar a muchas chicas y varias mujeres maduras que anoche llegaron al reducto de la comuna de Santiago decididas a disfrutar a cabalidad del espectáculo que se repite hoy y mañana.

Lo que vino después fue la alternancia entre clásicos de su extensa trayectoria como “Si tú te vas”, “Fiesta en América”, “Torero” y “Tiempo de vals”, además de canciones de la producción que le da el nombre a su gira, como “No hay imposibles”.

En resumen, lo de anoche fue un regalo para las señoras y señoritas que se dieron cita en el Arena Movistar, testigo de la magia y la atmósfera que Chayanne provoca con su talento puesto a disposición de su fiel público, además de su ya clásica actitud envolvente que a muchas dejó sin aliento.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago   Vie Nov 05, 2010 11:59 pm

Chayanne derrochó energía y sensualidad sobre el escenario
Actualizado en: 05-11-2010 13:56
Por espacio de una hora y cuarenta minutos, el cantante puertorriqueño dejó todo en el escenario y aprovechando su carisma, hizo delirar a unas 15 mil fanáticas con sus temas más bailables y, por supuesto, las baladas.





El espectáculo comenzó puntualmente a las 21:00 horas, tal como estaba previsto al ritmo de "Provócame". Durante el show el boricua recorrió los temas más conocidos de su discografía y dedicó una parte importante de su presentación a su último disco "No Hay Imposibles".

"Buenas noches mi gente bonita. No saben lo feliz que estoy. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran", fueron sus primeras palabras ante la ovación de miles de admiradoras.

Acompañado de diez músicos y seis bailarines, Chayanne entregó un espectáculo con un buen balance entre música movida y baladas. Distintas plataformas comunicadas por rampas y escaleras permitieron que el cantante se luciera sobre el escenario con temas como "Lola", "Caprichosa", "Palo Bonito", "Fiesta en América", "Candela", "Baila, Baila" y "Salomé".

A medida que avanzaba el show, fueron pasando canciones más románticas como "Un día es un siglo sin ti", "Te vas", "Lo dejaría todo", "Me enamoré de ti", invitando a las cerca de 15 mil fanáticas a cantar de principio a fin. De su reciente trabajo discográfico, 'No Hay Imposibles', rescató composiciones como "Tu boca", "Me enamoré de ti" o "Besos en la boca".

Otro de los momentos destacables de la jornada se dio con la interpretación de "Tiempo de Vals", cantada a media luz y con Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, arrancando los suspiros más profundos de la noche. Pero muchas féminas quisieron estar en el lugar de una pequeña niña, quien fue invitada por el propio artista a subir al escenario y bailar junto a él.

Chayanne se despidió del público con "Torero", un gran éxito con el que cerró su primera jornada de conciertos en Chile. Este viernes 5 y sábado 6 de noviembre el Movistar Arena vuelve a recibir a miles de seguidoras del boricua, quienes ya esperan con ansias el encuentro.

Para Chayanne "No Hay imposibles" y prueba de ello fue la noche del jueves 4 de noviembre cuando nuevamente el boricua demostró ser capaz de manejar a su antojo a cerca de 15 mil personas que llenaron al Movistar Arena y que, junto con él, bailaron y cantaron cada una de sus temas.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago   Sáb Nov 06, 2010 8:40 pm







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago   

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne hizo delirar a toda su femenina fanaticada en Santiago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eterna Condena busca cantante femenina
» Cantante femenina MAD
» Joe Jonas se hizo cirugía plástica?
» Belinda por fin admite que se hizo cirugia de nariz
» Me la juego toda kaleth morales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: